lunes, 26 de diciembre de 2016
ORACION PARA EL ENCUENTRO CON JESUS
Señor Jesús, te abro mi mente y mi corazón para que entres en mi ser y puedas revelar todo tu misterio de amor. Quiero sentir tu abrazo de Resucitado y experimentarte vivo, anhelo un encuentro experiencial contigo, que transforme mi vida y me llenes de ese gozo y esa paz permanente que solo tu sabes dar.Deseo sentirme amado por ti, para amarte como me pides, y poder así recibir tu encargo de ser anunciador de tu Palabra en todo tiempo y lugar.Bendice mi hogar y los lugares que frecuento para que nada ni nadie pueda perturbar la gracia de vivir tu presencia y gozarme en tu mirada, tierna y amorosa. Te lo pido a tí que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
domingo, 25 de diciembre de 2016
ORACIÓN AL NIÑO DIOS
ORACIÓN
Bendícenos, Señor en esta noche buena, a todos los que compartimos en familia y estamos unidos esperando su llegada, has que nuestra fe en ti crezca y entre nosotros se fortalezca nuestra fraternidad, que nos perdonemos mutuamente todas las desavenencias que durante la vida cotidiana hemos tenido. Hoy queremos empezar una vida nueva de hermanos, conducidos por tu amor. Que nuestros niños experimenten tu ternura, nuestros jóvenes te acepten y te tengan como guía y todos nosotros como nuestro Redentor y Salvador. Amén
SALVE AL HIJO DEL ALTÍSMIMO
Salve Hijo del Altísimo,
Que viene a este suelo,
A traernos el inicio
Del retorno al Cielo.
En el Niño podemos ver
La bondad que habita en Dios,
Que permite al hombre volver
A las fuentes del Amor.
Su Gracia ya no se tarda,
Pues presente en el mundo está,
Solo espera que el hombre abra
Su corazón para poder entrar.
La Salvación está en el Niño,
Que dormido en la cuna está,
Ante María su Virgen Madre
Y de San José quien lo cuidará
martes, 13 de diciembre de 2016
NAVIDAD 2017
Ya vuelve la Navidad, para recordad con alegría, el regalo más grande de la humanidad dado por Dios a todos los hombres. La redención obrada por Cristo cuyo inicio tuvo lugar en el pesebre su desenlace en la Cruz y su fin en la Resurrección. Qué dicha más grande saber que Dios nunca nos abandona y siempre nos buscas para nuestro bien y felicidad plena y eterna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)